Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Carrera de Secretariado Ejecutivo

RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN CARRERA TECNOLOGÍA SUPERIOR DE SECRETARIADO EJECUTIVO

PERFIL DE EGRESO DE LA CARRERA DE TECNOLOGÍA SUPERIOR DE SECRETARIADO EJECUTIVO

Malla curricular

El graduado de tecnología superior en Secretariado Ejecutivo alcanzará sólidos conocimientos, habilidades, destrezas, valores y motivaciones  para organizar el trabajo de la oficina y maneja adecuadamente los recursos utilizados en el desarrollo de sus actividades. Preparar calendarios de trabajo para tener un control de la agenda de las actividades que debe realizar el gerente de manera eficiente. Organizar la agenda en coordinación con el jefe, concertando y confirmando citas, coordinando reuniones y viajes. Clasificar, ordenar, codificar y archivar documentos. Redactar reportes y documentos en base a una idea planteada por su superior. Realizar correcciones ortográficas y gramaticales de la documentación a producir. Levantar todo tipo de textos en el computador, a través de documentos como cartas, memorándum. Corrige, elimina y realiza compaginaciones obteniendo documentos de óptima presentación haciendo uso de editores de textos. Elaborar y traducir documentos en idioma extranjero. Establecer la comunicación oportuna desde y hacia la empresa, utilizando los últimos recursos que la tecnología ofrece. Llevar a cabo la recepción, distribución, reproducción, manipulación y envío de documentación e información mediante dispositivos electrónicos. Almacenar, recuperar e imprimir en forma computacional, información y registros de la empresa.

Utilizar los beneficios que proporcionan las redes y comunicación.  Elaborar formularios de pagos de imposiciones y declaración de impuestos de manera física y digital. Manejar un sistema de control y seguridad de la información confidencial. Elaborar informes, respecto a hechos o situaciones producidas dentro y fuera de la empresa, solicitado por su inmediato superior. Atender y dar buen servicio a clientes. Establecer relaciones públicas efectivas, manteniendo una comunicación fluida con otras organizaciones que se relacionan con la empresa, así como el servicio al cliente. Desarrollar eventos y certámenes aplicando un protocolo y procedimiento parlamentario.

El Tecnólogo graduado en la carrera de Tecnología Superior en Secretariado Ejecutivo del Instituto Superior Tecnológico
Portoviejo debe desarrollar las habilidades de:

Organizar el trabajo de oficina y manejar adecuadamente los recursos utilizados en el desarrollo de sus actividades.
Preparar calendarios de trabajo para tener un control de la agenda de las actividades que debe realizar el gerente de manera eficiente
Organizar la agenda en coordinación con el jefe, concertando y confirmando citas, coordinando reuniones y viajes. Clasificar, ordenar, codificar y archivar documentos.
Redactar reportes y documentos en base a una idea planteada por su superior. Realizar correcciones ortográficas y gramaticales de la documentación a producir.
Levantar todo tipo de textos en el computador, a través de documentos como cartas, memorándum, etc. corrige, elimina y realiza compaginaciones obteniendo documentos de óptima presentación haciendo uso de editores de textos.
Elaborar y traducir documentos en idioma extranjero.
Establecer la comunicación oportuna desde y hacia la empresa, utilizando los últimos recursos que la tecnología ofrece.
Llevar a cabo la recepción, distribución, reproducción, manipulación y envío de documentación e información mediante dispositivos electrónicos.
Almacenar, recuperar e imprimir en forma computacional, información y registros de la empresa. Utilizar los beneficios que proporcionan las redes y comunicación
Elaborar formularios de pagos de imposiciones y declaración de impuestos de manera física y digital
Manejar un sistema de control y seguridad de la información confidencial.
Elaborar informes, respecto a hechos o situaciones producidas dentro y fuera de la empresa, solicitado por su inmediato superior
Atender y dar buen servicio a clientes.
Establecer relaciones públicas efectivas, manteniendo una comunicación fluida con otras organizaciones que se relacionan con la empresa, así como el servicio al cliente
Desarrollar eventos y certámenes aplicando un protocolo y procedimiento parlamentario.

Los conocimientos para ejercer como Tecnólogo Superior en Secretariado Ejecutivo, engloban un extenso número de áreas teóricas dentro de las Ciencias Sociales que le confieren las siguientes capacidades profesionales:

  • Conocimientos de Teoría de Técnicas de secretariado para calcular la viabilidad y los de eficiencia para la mecanización industrial de la información (escalabilidad, confiabilidad, etc.).
  • Conocimientos de Teoría de autómatas y Teoría de diseño de Lenguajes Formales para diseñar las soluciones idóneas de automatización en el procesamiento de la información.
  • Conocimientos de Organización industrial y empresarial, para la planificación, dirección y control de proyectos y la utilización de las TIC.
https://ejournal.unperba.ac.id/pages/uploads/sv388/ https://ejournal.unperba.ac.id/pages/uploads/ladangtoto/